jueves, 20 de diciembre de 2007

NOCHE



A LEVANTAR LAS COPAS POR EL 2008

Dj´s, fiestas y cenas con show en vivo son algunas de las posibilidades que los turistas tienen para recibir el nuevo año a puro festejo.

Planetarium 2007: a las 23:59 del 31 de diciembre se hará una nueva edición de Planetarium en el parque del planetario Galileo Galilei (Sarmiento entre Figueroa Alcorta y Casares). Es una fiesta al aire libre y gratuita con Dj’s como Murray y J. Sartelli, a cargo de la música.

Happy New Year: en Crobar (Paseo de
La Infanta, Palermo) se presentarán los Dj’s LEXICON AV. (Inglaterra), Hernán Serrao y los Festa Bros para darle la bienvenida al nuevo año. Entradas en Ticketek: 5237-7200.

Fiesta DanZart: en el centro cultural Konex (Sarmiento 3131), habrá música electrónica, arte industrial y multimedia, ambientaciones, instalaciones, intervenciones artísticas y performances. Entrada: $20.

Amanecer 07: el boliche Opera Bay (Cecilia Grierson 225, Puerto Madero) recibe el año de una manera diferente junto al río. Habrá importantes Dj’s internacionales. El precio de la entrada es de $40.

Get out of the city!: esta fiesta será en la quinta “Las Araucarias”, Avenida Pedro Díaz al 1900, Hurlingham. Música, baile y cena por $30.

Mint Año Nuevo: Dj’s internacionales estarán a cargo de la fiesta que llevará a cabo el boliche Mint (Rafael Obligado y Sarmiento) en sus dos pistas de baile. Entrada $25.

Cena Tango Show en “Complejo Tango”: en el barrio de Balvanera, este establecimiento realiza un colorido homenaje al 2 x 4.
Para fin de año organiza una gran fiesta acompañada de una cena que combina lo mejor de la comida argentina con los vinos de mayor aceptación por los paladares extranjeros. Después del brindis, tango con shows en vivo. Dirección: Avenida Belgrano 2608. Reservas al 5256-0357.


Ni bien comenzado el nuevo año todos los boliches clásicos de la noche porteña abren sus puertas para seguir hasta que salga el sol festejando el comienzo del 2008.


GUIA DE BOLICHES
Acqua Club: Juana Manso 305, Puerto Madero
Amérika: Gascón 1040, Palermo
Asia de Cuba: Olga Cossenttini 751, Puerto Madero
Club Caix: Costanera Norte y Salguero, Complejo Costa Salguero, Capital Federal
Mitos Argentinos: Humberto 1º 489, San Telmo
Sahara: Junín 1735, Recoleta
Liquid: Avenida Santa Fe 3651, Palermo
Museum: Perú 535, San Telmo

No hay comentarios: