martes, 1 de septiembre de 2009

DESTACADOS

CINE

EL HOMBRE QUE CORRIA TRAS EL VIENTO: una película argentino española de Juan Pablo Martínez. Con Jazmín Stuart, Bárbara Lombardo y la participación especial del cantante Ismael Serrano.




TEATRO

MAYUMANA: la compañía multicultural europea vuelve a la Argentina para presentar Momentum, su nuevo show de música, ritmo y humor. Del 3 al 6 de septiembre en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857). Entradas desde $40.




EXPOSICIONES

LA TEORIA HECHA PEDAZOS: los artistas Ariel Loffi Gorostiaga y Paloma Zamorano Ferrari inauguran sus propias fotografías. A partir del jueves 10 de septiembre a las 19 en el Bar El Dorinda (Guatemala 4487).

98ª EDICIÓN DEL SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES: Exhibición de premios de todas las disciplinas y obras seleccionadas de pintura. Desde el jueves 24 de septiembre en el Palais de Glace (Posadas 1725).

RECITALES

THE WAILERS: la legendaria banda de Bob Marley regresa a Buenos Aires presentando su “Exodus Tour 30º aniversario". El miércoles 16 de septiembre a las 19 en El Teatro de Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455). Entrada $100.

LILY ALLEN: La princesa del pop británico presentará su segundo disco “It ´s not me, it´s you” el sábado 19 de septiembre a las 21.30 en el estadio Luna Park (Bouchard 465). Entradas desde $90.

FESTIVALES

LIMBO FEST 09: Segunda edición del Festival de Música Independiente con reconocidos artistas y bandas de la escena actual. Conciertos de jazz, folk, electrónica, tango y otros estilos. Mirá la programación completa en: www.limbofest09.com

SEMANA DEL ARTE: Siete días puramente culturales a través de un recorrido por distintos espacios de arte de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá seminarios, conciertos y circuitos nocturnos. Del 20 al 26 de septiembre. Más información en: www.lasemanadelarte.com.ar

No hay comentarios: