sábado, 1 de marzo de 2008

ROPA Y TENDENCIAS


TIENDA DE IDEAS,
LA VARIEDAD DE 30 DISEÑADORES

Un lugar que se aleja de la realidad de Palermo y se arriesga a lo nuevo.

En Malabia 1179 está el local Tienda de Ideas. Ubicado en pleno Palermo, a una cuadra de la Avenida Córdoba y entre las calles Armenia y Scalabrini Ortiz, en esa zona se pueden ver negocios dedicados al arte de vestir, vidrieras coloridas y muchísima variedad.

Tienda de Ideas llama la atención por su gran cartel en el frente del lugar. Al entrar se puede detectar ese particular aroma que se destaca en los locales de ropa y la gran gama de colores y estilos.

El nombre del espacio se debe a que allí se expone el trabajo de 30 diseñadores independientes, que van rotando constantemente, por lo que el visitante jamás va a encontrar algo repetido, ni va a tener la oportunidad de acostumbrarse a los diseños que ofrecen las nuevas modas.

En el negocio se vende indumentaria para adolescentes y no tanto, prendas para salir, vestimenta para hombres e incluso, los jóvenes de 30 años pueden encontrar algo que les guste.

Las variedades van desde ropa interior hasta camperas, pasando por mallas, polleras y camisas. También están los accesorios, y si el comprador está satisfecho con el trabajo del diseñador, puede acceder a los datos de él a través de la página www.tiendadeideasweb.com.ar. Además, ingresando al sitio se pueden obtener descuentos.

Esta tienda hace sólo nueve meses que se instaló en el corazón de Palermo con la idea de ofrecer otras opciones a los compradores de las marcas más tradicionales. De a poco, el mercado fue creciendo y de tener diferentes tipos de indumentaria, llegaron a los accesorios y calzados y, en breve, abrirán un estudio de tatuajes. “La gente viene a comprar ropa, aunque también les brindaremos la posibilidad de poder decorar su cuerpo con algo permanente”, aseguró una empleada del local.

La comunidad homosexual es aceptada en este lugar y cuentan con diseños para ellos e información sobre los diferentes lugares que pueden visitar, incluyendo al conocido boliche gay Amérika, que está ubicado a pocas cuadras.

El lugar se ideó para poder brindarles a los diseñadores independientes la oportunidad de mostrar sus productos a un bajo costo y para que el público pueda encontrar variedad en medio de un Palermo invadido por las grandes marcas.
COMO LLEGAR

En los colectivos 15, 55, 57, 140, 151 o 168. En subte por la línea B, bajar en la Estación Malabia.
Aurora Miño

No hay comentarios: