domingo, 1 de febrero de 2009

ACTUALIDAD

VIVA LA VIDA
En febrero continúa la variada programación cultural gratuita lanzada por el Gobierno de la Ciudad. Este mes habrá un amplio abanico de alternativas diarias en diferentes barrios de Capital Federal, entre proyecciones de películas, funciones infantiles, obras de teatro, recitales de rock, tango, ballet, para quienes deseen disfrutar del verano en Buenos Aires.

AUTOCINE
Se proyectarán películas como Una novia errante, de Ana Katz, Joya, de Gabriel Bossio, Motivos para no enamorarse, de Mariano Mucci, Mundo Tributo, de Adrián Fares y Leonardo Rosales, La mujer sin cabeza, de Lucrecia Martel, Los Paranoicos, de Gabriel Medina e Incómodos, de Esteban Menis. Los sábados y domingos a las 21.30 en el Rosedal de Palermo (Av. Iraola, intersección con Av. Sarmiento y Av. del Libertador).


RECITALES
Miranda! se presentará el domingo 1 a las 17.30 en el Parque Roca (Av. Roca 3490). Botafogo, Lisandro Aristemuño, Javier Calamaro, Jaime Roos y Dúo Coplanacu los sábados y domingos a las 20.30 en Costanera Sur (Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza). Babel Orquesta, Sete Netos Folk Celta, Elemental y La Banda del Gato Pérez los jueves a las 19 en la Peatonal Reconquista (entre San Martín y L. N. Alem al 800).
EL CIERRE
Cuatro shows en simultáneo cerrarán la programación el sábado 28: Jairo le canta a Horacio Ferrer a las 19.30 en el Anfiteatro de Mataderos (Lisandro de La Torre y Directorio). Enrique Morete actuará a las 19.30 en Av. de Mayo y Perú; La Portuaria festejará sus 20 años a las 21 en Costanera Sur (Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza); Café de los Maestros se presentará a las 21 en el Planetario (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta).
TANGO
Clases de tango, milongas y exhibiciones de los campeones mundiales de 2008. Los viernes a las 21 en Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes), Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre), Plaza Echeverría (Av. Triunvirato y Rivera) y La Glorieta (Juramento y Virrey Vertiz, Barrancas de Belgrano).

TEATRO

Funciones teatrales como El último pasaje, Juana Azurduy, Plaza de la Victoria, Inmigrantes y Galileo Galilei se presentarán el lunes, martes, viernes, sábados y domingos a las 19.30 y 21 en el Planetario (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta) y en diferentes parques de la ciudad.
INFANTILES
Habrá obras para los más chicos los sábados y domingos a las 19.30 en el Anfiteatro de Mataderos (Lisandro de la Torre y Directorio). Cuentos literarios los viernes a las 19.30 en diferentes plazas. Talleres de pintura los sábados y domingos hasta el 22 a las 18 en el Pasaje Lanín (entre Suárez y Brandsen, Barracas). Funciones de circo los domingos a las 19.30 en Av. de Mayo al 500 y los sábados y domingos a las 20.30 en el Anfiteatro Lola Mora de Costanera Sur (Av. Tristán Rodríguez y Rosario Vera Peñaloza).

No hay comentarios: