domingo, 11 de noviembre de 2007

TURISMO VIP


PASAR UN DIA DIFERENTE

Con atractivos paisajes y tentadores paseos, Buenos Aires es, a la vez, el destino preferido de los turistas a la hora de vivir experiencias originales por aire, agua y tierra. Si elige pasar un día distinto en Buenos Aires, va a estar bueno.


UN DIA DE CRUCERO

En pleno contacto con el río y la naturaleza, Buenos Aires ofrece un exclusivo viaje en crucero por el Delta del Tigre y el Río de la Plata.

La travesía arranca a las 11 de la mañana, partiendo desde la marina privada de San Fernando. Los ríos de la Plata, Luján y San Antonio, con vistas a la ciudad, son algunos puntos clave del recorrido. El crucero se estaciona en distintos puntos de cada uno de los ríos para la mejor apreciación del paisaje y la toma de fotografías. Durante las casi seis horas de navegación (el recorrido termina a las 17) se puede almorzar distintos tipos de comidas y gozar de las comodidades que ofrece el yate, tanto en la cubierta como en su interior, decorado y diseñado especialmente para mayor confort.

En el momento de elegir qué almorzar, las opciones van desde ensaladas, tablas de quesos y fiambres hasta lomos y crepes de camarones. ¿Para beber?, se ofrece vino tinto, champagne y tragos tropicales. Pero no se olvidan de los amantes del tabaco, ya que se pueden comprar dentro del crucero los típicos habanos cubanos.

El yate cuenta con otras comodidades:aires acondicionado central,sistema de audio, teléfono, TV con video y Direct TV. Y en cuanto al espacio posee un amplio living comedor, bar con refrigerios y dos confortables camarotes. Están todas las condiciones dadas para que disfrute de un día espectacular, tranquilo y diferente al resto.

UN DIA DE POLO

Aprender a jugar al polo en Argentina resulta tarea sencilla. Sólo basta elegir el lugar adecuado y pasar el día con buenos profesionales.

La aventura comienza a las 9.30 con una recepción en el campo con delicias para el desayuno: variedad y tipos de frutas, jugos y panes caseros. Continúa con clases de polo que duran aproximadamente dos horas. Para las mismas, el predio cuenta con 70 caballos y está provista de cascos, polainas y tacos para todos sus visitantes. Sólo se recomienda llevar botas de cuero y zapatillas deportivas. El idioma no es un impedimento ya que los instructores hablan castellano, inglés y francés. A su vez se ofrecen clínicas para quienes cuenten con experiencia en este deporte.

A las 13.30 los coordinadores juntan a los grupos para almorzar, y como no puede ser de otra forma, el menú es asado criollo acompañado de vino tinto. A la tardecita, se arman partidos de polo para que cada uno pueda demostrar lo aprendido a lo largo de la jornada.

Finalmente, y a la hora del mate, habrá tiempo para merendar entre los árboles que forman parte del paisaje del cual se ha disfrutado a lo largo del día. Vivir polo en la Argentina, es una oportunidad única para combinar naturaleza y diversión en medio del campo.

Habla alguien que sabe: Bautista Heguy (*)

El Abierto Argentino de Polo es el torneo más importante del mundo. En este campeonato están los mejores jugadores, los mejores caballos, los mejores equipos, y hasta las mujeres más lindas.


En el estadio de Palermo, la histórica y tradicional cancha, jugaron los mejores de la historia de este deporte y el marco que ofrece la gente es increíble.

Es un evento único que ofrece algo nuevo y muy atractivo para los que no conocen nada acerca de este deporte. Es como la NBA en básquet, los Grand Slam en tenis o la Champions League en fútbol, el mejor nivel del mundo está acá y por eso creo que no deberían dejar pasar la oportunidad de venir a verlo.

El torneo será muy parejo, quizá Ellerstina está un pasito arriba, pero como la mayoría de los equipos se mantienen desde hace dos años, no va a haber mucha diferencia entre los principales equipos.

(*) Jugador de Indios Chapaleufú I y uno de los mejores del mundo.

UN DIA EN HELICOPTERO

Las mejores vistas aéreas de Buenos Aires pueden apreciarse desde las alturas viajando como acompañante en helicóptero.

Se ofrecen diariamente vuelos desde las 10 hasta las 18. Según los gustos personales y lo que desee apreciar, hay cuatro recorridos posibles, pero todos sobrevuelan la ciudad. Una de las mayores diferencias entre ellos es el tiempo de duración. Los recorridos van desde quince hasta 45 minutos, según la resistencia de cada pasajero. La capacidad del aparato es de 3 ó 4 acompañantes, más el piloto; alcanzando una velocidad máxima de 220 km por hora. Es una buena alternativa para conocer la ciudad combinando adrenalina, bellos paisajes y un grato momento entre amigos.

No hay comentarios: