viernes, 21 de diciembre de 2007

TURISMO VIP

WAKEBOARD

El atractivo de hacer deporte en el Río San Antonio.

La posibilidad de conocer a Buenos Aires desde el río, aire o tierra siempre es atractiva, pero mucho más cuando se suma la opción de hacer algún deporte extremo.

A orillas del río San Antonio, en el restaurante I´marangutú, se encuentra la escuela de Ski y Wakeboard de Jorge Renosto (campeón en figuras, en 2003 y bronce en slalom en 1995), donde los alumnos (de 4 a 75 años) se pueden convertir en profesionales en poco tiempo.

Para practicar sólo se necesitan ganas de hacer deporte, broncearse, estar dispuesto a aprender y a soportar la adrenalina y la exigencia que la actividad demanda.

Los precios varían si se toman clases con las lanchas de la escuela o con las de los alumnos, además tener equipo propio lo hace aún más barato. Para aquellos que desean aprender o perfeccionarse con su propia embarcación, y esta es capaz de arrastrar dos esquiadores, el costo por clase es de $ 50. En cambio, con la lancha para principiantes de la escuela, el valor es de $ 80 por clase y con lancha PRO el costo es de $ 100. Las promociones por cinco jornadas (tienen un 10 % de descuento) se abonan por anticipado y se pueden compartir entre dos alumnos con una duración límite de una temporada. Los valores para dichas ofertas son de $ 225, $ 360 y $ 450 pesos respectivamente.

“La escuela tiene prestigio como pocas, y además, se aprende de manera rápida y efectiva”, comentó Javier Stengel, practicante de wakeboard en el río San Antonio.

Las clases de Renosto están hace 65 años en el mismo lugar y han capacitado a más de 1000 alumnos, muchos de los cuales son reconocidos mundialmente como Georgi Renosto, Javier Julio, Gabriela Díaz y Martín López (todos campeones latinoamericanos, panamericanos o mundiales), dándole una categoría comparable con pocas empresas en el mundo. “Muchos han empezado sin tener idea y en la quinta clase ya andaban como los mejores. Los que tienen una base de snowboard o skate aprenden más rápido porque ya conocen lo que es el manejo de la tabla. Igualmente, a los que no saben nada, en la primera clase se los saca al agua igual”, explicó el experimentado Jorge Renosto. El wakeboard es una actividad llena de adrenalina, que sumado al contacto directo con la naturaleza, hacen una combinación imperdible a la hora de elegir una nueva aventura en Buenos Aires.

Río, sol y mucho deporte ¿Qué más querés?

Contactos: info@renosto.com.ar
Tel: (011) 15-4400-0914 / (011) 4744-4400
Avenida del Libertador 2136, San Fernando

No hay comentarios: