martes, 1 de enero de 2008

DEPORTES


PAINTBALL, DIVERSION ASEGURADA

Llegó a Buenos Aires la atracción
ideal para los fanáticos de los juegos
de guerra, armas y tiroteos. ¿Quién no vio alguna vez una película de acción o un western lleno de enfrentamientos y duelos entre personas? A quienes lo hicieron, probablemente les interesará la propuesta que BUEn DESTINO tiene para hacerles: el paintball.

Este juego, creado en los Estados Unidos, brinda a los participantes unas pistolas de aire comprimido denominadas marcadoras, que disparan pequeñas bolas con pintura a otros jugadores. Es parecido a una carrera de persecución, debido a que los que son alcanzados por las bolas de pintura quedan eliminados automáticamente. Constantemente deben preocuparse por escapar del enemigo, además de intentar acertar con precisión a sus objetivos móviles.

Es un entretenimiento cada vez más común en la Ciudad de Buenos Aires y existe la posibilidad de realizarlo en varios locales, que se multiplican con el paso del tiempo.

Sin límite de edad, el paintball, es una actividad elegida por muchos en todo el mundo.

Toda la adrenalina, sumada al contacto directo con la naturaleza, logra la combinación perfecta entre deporte, diversión y aire puro. Por eso es que para realizar esta actividad solamente se debe contar con muchas ganas de disfrutar algo distinto a lo cotidiano.

Sin dudas es un juego ideal para descargar las tensiones de fin de año y comenzar lo mejor posible el 2008.

¿DONDE
PRACTICARLO?

Buenos Aires Urban Paintball:
ubicado dentro del Predio Defensores de Belgrano, en la Avenida Comodoro Rivadavia 1420. Teléfonos: 156 094 4466 para reservas de 10 a 19 hs.
Teg Ball: Teléfono (11) 4501 -1578. De 10 a 18 horas. Mail:info@tegball.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente estan a full como esta pagina y que hace muy poco que estan, pero a mi en lo personal me gustaria que se infome un poco mas sobre deportes, espero que puedan llegar muy lejos con este proyecto que esta muy bueno, felicitaciones. Suerte......

emiliano.....