viernes, 4 de enero de 2008

TURISMO VIP


VIAJES EN CRUCERO

Ideal para el turismo VIP. Los cruceristas
viajan en verdaderas ciudades flotantes, con comercios, restaurantes, bares, gimnasios y salones de belleza. Los cruceros de lujo causan una llamativa atracción y están habitados generalmente por personas de un alto poder adquisitivo.

La actividad de los buques genera
un impacto importante y cada vez más barcos usan la Terminal porteña como punto de partida para embarcar y desembarcar pasajeros.

Los viajantes reciben un trato preferencial: combis y stands en el puerto, mapas especiales y circuitos de sumo interés. Estos servicios buscan satisfacer inmediatamente las necesidades del turista, quien desea conocer varios lugares en el poco tiempo que dispone.

Las tarifas se modifican a medida que el barco se completa. Una vez que el pasajero recibe su presupuesto deberá confirmar su reserva lo antes posible, para asegurarse las comodidades incluidas en la cotización y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Las naves están equipadas con muebles contemporáneos, revestimientos de mármol Carrara y grandes obras de arte. Los espacios públicos incluyen el Planetarium Atrium de siete cubiertas y la Concorde Plaza, y el salón de proa rodeado de ventanas panorámicas con vista al mar. En la cubierta superior se encuentra la piscina y la cancha de tenis. El bar tiene las paredes cubiertas de mosaicos diseñados por el artista Emilio Tadini, y además, el centro Fitness posee una espléndida pileta interior cubierta.

El crucero dura siete noches y su itinerario cuenta con paradas en la ciudad uruguaya de Punta del Este, en las brasileñas Portobelo e Ilhabela y en Buenos Aires, que es punto de salida y arribo final del viaje. La prestadora del servicio es la importante empresa italiana Costa Cruceros que en la actualidad cuenta con 15 barcos y proyecta aumentar su flota a 23.

ITINERARIO

Día 1: Buenos Aires (Argentina): salida a las 18 hs.

Día 2: Punta del Este (Uruguay): arribo a las 8 hs., salida a las 18 hs.

Día 3: Navegación.

Día 4: Portobelo (Brasil): arribo a las 8 hs., partida a las 18 hs.

Día 5: Ilhabela (Brasil): arribo a las 10 hs., partida a las 20 hs.

Día 6: Navegación.

Día 7: Navegación.

Día 8: Buenos Aires (Argentina): arribo a las 9 hs.

PRECIOS

Habitación Interna: U$S 699. Habitación Externa: U$S 989. Suite: U$S 1439.

INFORMES

De lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados de 10 a 15 hs. TEL: 0800-777-0800

No hay comentarios: