martes, 1 de enero de 2008

TURISMO GAY


GLAMOUR EN LA NOCHE PORTEÑA

Palacio Alsina es la disco gay-friendly con más clase de toda la ciudad y
puede ser visitada en el barrio de Monserrat.

Un viejo teatro de escaleras con
barandas de hierro y columnas doradas predominan la vista en el antiguo edificio, ubicado en Alsina 940, a metros de la Avenida 9 de Julio.

Bajo el techo de 25 metros de alto, donde se colocan las luces de última tecnología, suele reunirse el movimiento gay de Buenos Aires, aunque el local no pretende dar una imagen de ser “estrictamente homosexual”.

En el lobby, quienes ingresan son recibidos por un transformista de 130 kilos vestido de fiesta. Los shows que ofrece la disco son para hombres y mujeres por igual, sin importar sus preferencias sexuales.

Con capacidad para 2500 almas, Alsina también se especializa en organización de eventos, presentaciones, cocktails, congresos o reuniones empresariales, debido al gran espacio disponible y su ubicación ideal, en el barrio de Monserrat.

A las 3 de la mañana es el mejor momento de la noche. Hombres mujeres disfrutan de la música tecno de los DJ´s Alejo Acosta, Carlos Zscsapowy (Dj Sapito), José Luis Gabin y Lalann.

Las bebidas son preparadas en la muy bien aprovisionada barra del local, ubicado en el casco histórico de la ciudad, que en el último octubre celebró sus primeros 11 años en la noche porteña.

EL DATO

La entrada a la disco, que
abre a la 1 de la noche, cuesta $30 e incluye una bebida.

No hay comentarios: