martes, 1 de enero de 2008

NOCHE

LA VIDA ES UN CABARET

Un poco diferente al que se mostraba en la película de 1972 con Liza Minnelli,
pero no menos interesante. Pase y vea, seguro hay algo que le gusta.

La noche de la ciudad de Buenos Aires es reconocida a nivel mundial, y es muy concurrida por turistas que buscan descontrol, chicas lindas, alcohol, y sobre todo, diversión.

Los lugares que reúnen todas estas opciones, entre otros, son conocidos como cabarets o prostíbulos. En Capital Federal se encuentran los mejores del país y la mayoría se ubican en el clásico barrio porteño de Recoleta.

Allí encontrarán buena música, chicas muy lindas, shows, variedad de bebidas y mucha seducción. Los prostíbulos más importantes de la ciudad cuentan con espectáculos de gran nivel, en donde estrellas de la noche realizan danzas sensuales y, a través de ellas, ofrecen un entretenimiento más que provocativo.

Los extranjeros son habitués de estos lugares, ya que aquí no importa el idioma a la hora de conseguir una chica, como pasa en un boliche, sino que deben pagar para acostarse con ella.

Cocodrilo es uno de los cabarets más conocidos de la Argentina y es un clásico de la noche porteña. Es un lugar muy visitado por mosos y tiene en sus paredes con fotos de estrellas de nuestro país, como Maradona. Este sitio ofrece shows todas las noches, y cuenta con una pista de baile, chicas muy bonitas y con un sector VIP en planta alta con atención personalizada a todos los clientes. El local no solamente es visitado por hombres, sino que tiene la particularidad de recibir también al público femenino. Definitivamente es una parada obligatoria para ir con amigos.

Shampoo es diferente a la mayoría de los prostíbulos, ya que ofrece una exclusiva cocina nacional e internacional, y una gran variedad de tragos, además de chicas lindas, buena música y shows de gran nivel. Un ambiente totalmente renovado y moderno, con instalaciones, tecnología y seguridad de primer nivel. Además cuenta con traslado gratuito hasta el hotel y estacionamiento para los clientes.

Black posee un estilo similar a Shampoo. El ambiente está perfumado con el aroma de un rico cigarrillo, ofrecen bebidas de buen nivel y la música ambiental acompaña una noche única. El área VIP del lugar es un espacio independiente, con absoluta privacidad y atención personalizada, ambiente climatizado, confortables sillones y bebidas y cigarrillos de primer nivel. Black brinda una gran diversidad de propuestas de excelente nivel.

DIRECCIONES

Black: Ayacucho 1981, Recoleta Teléfono: 4804-9652/9749
Cocodrilo:
Gallo 1311, Palermo
Teléfono: 4963-7195
Shampoo:
Quintana 362,
Recoleta Teléfono: 4816-4100/4200

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy rocio y tengo 18 años y trabajo en boliches nocturnos me gustaria saber , como tenes q ser para trabajar en un boliche como esos se ve q esta bueno