viernes, 1 de febrero de 2008

DEPORTES

Foto gentileza Diario Olé

Copa Telmex - ATP de Buenos Aires 2008

EL TENIS INVADE LA CIUDAD
El torneo más importante del año en nuestro país se disputará entre el 18 y el 24 de febrero. Tendrá a figuras como Nalbandian, Moyá y Gaudio.

La tercera parada de la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo, luego de Viña del Mar (Chile) y Costa do Sauipe (Brasil), ya resulta un clásico en la historia del deporte blanco de nuestro país. Una vez más, está todo listo para que el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club reciba a varios de los mejores jugadores de la actualidad para la Copa Telmex - ATP Buenos Aires 2008.

Su pasada edición, en la que se consagró el argentino Juan Mónaco, tuvo una complicación que conspiró contra el certamen: el ya extinto Round Robin. Ni el público ni los tenistas terminaron de comprender aquel sistema de juego y hasta se llegó a hablar de un boicot hacia el torneo por parte de los competidores de mayor envergadura. Este año se volverá al histórico modo de eliminación directa.

Desde el 18 al 24 de este mes, el club que vio consagrarse más de una vez al recordado Guillermo Vilas tendrá la posibilidad de contar con figuras como los locales David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri; al español ex número uno del mundo y ganador en tres oportunidades, Carlos Moyá y al ruso Igor Andreev.

El torneo repartirá 485.000 dólares en premios y, según explicó el director de la competición, Martín Jaite, se le otorgaron Wild Cards (invitaciones especiales) al ex campeón de Roland Garros, Gastón Gaudio, y a Guillermo Coria, ex Nº3 del mundo, quien aún debe responder.

Las entradas pueden ser adquiridas en las oficinas del torneo en el estadio (Olleros 1510, Portón 5) y por medio de la red de ventas Ticketek llamando al 5237-7200 o ingresando a http://www.ticketek.com.ar/. Los precios van desde $30 hasta$170 por día.

Para más información, entrar en la páginaoficial: http://www.copatelmex.com/.


Comienza el camino por la Ensaladera de Plata

La competición por equipos más importante en el mundo del tenis también tendrá su lugar en febrero. Los días 8, 9 y 10, en el Estadio Parque Roca se enfrentarán Argentina y Gran Bretaña en el marco de la Primera Ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2008.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por venta telefónica (5237-7228) o por Internet: http://www.ticketek.com.ar/. Los abonos para los tres días cuestan entre $95 y $1050.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo el blog chicas, un beso a todas, COMO SE NOTA QUE EL BERENGENA NO HIZO NADA....