viernes, 1 de febrero de 2008

TURISMO GAY

UN RECORRIDO MAS QUE IDEAL POR LA CIUDAD

Con el fenómeno homosexual arrasando en Buenos Aires, varias agencias como “Pride travel” (dirigida a la comunidad) y “Regina Viajes” comenzaron a ofrecer paquetes para que los visitantes conozcan “la París de Sudamérica”.

Recorridas por la noche porteña, hoteles de lujo como el Axel Hotel en San Telmo y packs turísticos en Mar del Plata se pueden comprar en las agencias que ofrecen incluso servicios personalizados y guías gays bilingües en todos los recorridos desde la llegada a Ezeiza hasta el fin del viaje.

“Regina Viajes” vende el paquete “Buenos Aires Capital Gay”, que consta de 7 días y 6 noches en la ciudad, donde un guía acompaña a los turistas en todos los recorridos, ya sea en el tour a pie por Avenida de Mayo, Casa de Gobierno y el barrio de San Telmo (previsto para el segundo día) o en auto hasta Palermo Soho, el tercer día.

Este pack incluye: traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, seis noches en el hotel elegido, visitas por la ciudad y la Reserva Ecológica con guías gays exclusivos, dos cenas y cuatro salidas nocturnas. Además, entradas para una milonga homosexual, cena tango show y la disco gay “Amérika”, la más grande de Sudamérica.

La agencia de turismo gay por excelencia, “Pride Travel”, señala en su página web http://www.pride-travel.com/ su top five en hoteles, excursiones, restaurantes y sitios de interés para la comunidad.

Las tres excursiones más recomendadas por la agencia son:
Gay City Tour: Para conocer los lugares de moda del movimiento gay de la ciudad, sin el contenido histórico de todo tour clásico de Buenos Aires. Dura tres horas y se realiza en un auto privado (con chofer) que recorre La Boca, San Telmo, Puerto Madero, Plaza de Mayo, Casa Rosada, Recoleta, tumba de Evita, Barrio Parque, Parque de Palermo y Palermo Soho.

Excursión Gay Nocturna: Toda la noche gay de la ciudad acompañado por un guía homosexual local. El recorrido dura tres horas y va por discos, bares y restaurantes, pero no incluye transportes, entradas ni bebidas en los diferentes destinos.

Día de Navegación Gay: Tour al aire libre navegando por el Delta del Tigre y el Río de La Plata en un yate de lujo de 18 metros con capacidad para 18 personas. Sale únicamente los sábados y dura alrededor de siete horas. Incluye combis desde y hasta la marina donde zarpa el barco y un refrigerio antes de almorzar en el restaurante Gato Blanco. La excursión está sujeta a condiciones climáticas y debe tener un mínimo de ocho tripulantes.

No hay comentarios: