viernes, 1 de febrero de 2008

NOCHE

JOBS Y ACABAR: ORIGINALIDAD Y ESTILO PARA EL DELEITE DE LOS NOCTAMBULOS

Son dos lugares en donde el eje de la diversión está en los juegos de mesay otras actividades para compartir con varias personas.

Buenos Aires ofrece a los turistas que buscan divertirse una guía bastante amplia con distintas opciones en donde el visitante puede pasarla bien. Además de un gran número de discos, con diversos estilos musicales y para todas las edades, cuenta con otras posibilidades como los bares y peñas bailables.

Pero hay dos establecimientos que llaman la atención por ser poco tradicionales y en donde el cliente tiene para elegir diferentes maneras de entretenerse: Jobs y Acabar.

Jobs, ubicado en Arenales 2932, es un lugar amplio. Llama la atención el enorme metegol que permite disputar partidos de hasta seis jugadores por equipo. Tiene tres niveles en donde se pueden practicar distintos juegos de mesa como Carrera de Mente, Dominó, Dados, Sextionary, Backgamon, Scrabel, Damas, Pictionary, Teg o compartir un partido de pool en cualquiera de sus 24 mesas. También se puede optar por aprender arquería, ya que cuenta con cinco líneas de tiro al arco y un instructor los viernes y sábados.

La cerveza cuesta entre $ 8 y $ 12 y las pizzas desde 14 pesos en adelante. La música que suena es el rock y abre de martes a domingos a partir de las 19; es para mayores de 18 años.

Acabar es un lugar magnífico. El collage en sus paredes hace que el interior se parezca a varias habitaciones antiguas por la variedad de cuadros y empapelados con distintas formas o figuras. La originalidad del lugar está presente hasta en los mínimos detalles, como en las coloridas tarjetas en donde se presentan con resaltadores los tragos y las comidas, o los juegos inventados por el dueño como lo son el Kuarto, el Quixo, el Tótem o el Chifoumi. Hay juegos de estrategia, ingenio o los tradicionales y la utilización de los mismos es gratuita.

También ofrece todo tipo de tragos, platos nacionales y una selección de internacionales como el pollo a la india o el pollo a la húngara.

Situado en Palermo Viejo, en la calle Honduras 5733, tiene cubiertos para 350 personas. La entrada es para mayores de 18 años y atiende todos los días de 20 a 02, con excepción de viernes y sábados que esta abierto hasta las 5.

No hay comentarios: