viernes, 1 de febrero de 2008

RESTO DEL PAIS

GUALEGUAYCHU

UN FIN DE SEMANA A PURO COLOR, RITMO Y ALEGRIA

La ciudad de Gualeguaychú ofrece a sus visitantes una cómoda estadía en donde podrá disfrutar de una nueva edición de los mejores carnavales argentinos.

Como agregado a la extensa variedad de tours, plazas y museos que ofrece la ciudad de Buenos Aires, BUEn DESTINO le suma a su agenda el tradicional Carnaval de Gualeguaychú, un espectáculo popular que se presenta en el transcurso del verano en la provincia de Entre Ríos.

“El carnaval del País” se desarrolla durante todos los sábados de enero, febrero y el primero de marzo, con la participación de tres comparsas y 800 actores en escena, los cuales se preparan a lo largo de todo el año para brindarles a los visitantes de la ciudad una noche llena de música y glamour.

Este espectáculo es considerado el tercer festival de carnavales más importante del mundo, detrás de los de Venecia y Río de Janeiro, respectivamente. Se desarrolla íntegramente en el corsódromo de la ciudad, un lugar preparado para albergar a 35.000 espectadores sentados con una excelente vista hacia los 700 metros de pasarela por donde desfilan las comparsas de Marí Marí, O´Bahia y Ara Yeví, en un tiempo aproximado de dos horas.

Las localidades para el carnaval mantienen una diversidad de precios que varían según la ubicación solicitada. El ingreso a las gradas se abona 15 pesos de forma anticipada o 20 en boletería y, en el caso de una suspensión por cuestiones climáticas adversas, la misma podrá utilizarse el próximo fin de semana o se le devolverá la totalidad de su dinero. Para más información visite la página web http://www.carnavaldelpais.com.ar/.

Un espectáculo vibrante que ofrece una alternativa accesible y diferente a la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de un fin de semana a puro color, ritmo y alegría.

No hay comentarios: